Ponerse en contacto
¿No has encontrado tu respuesta? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.
Se recomienda que los relacionados con la medicina
productos entre los productos vendidos por Medical ser utilizados únicamente por médicos o médicos
personal con licencia médica profesional equivalente.
Los productos relacionados con la medicina son fuertemente
influenciado por las condiciones de salud individuales, el medio ambiente y las pautas de uso,
por lo que se recomienda utilizarlos según el procedimiento y consejo de un
profesional antes de su uso.
Celmade no proporciona guías de uso para
uso personal.
Además, le informamos que Celmade hace
No asumir ninguna responsabilidad legal por los efectos secundarios causados por el uso inadecuado.
La temperatura óptima de almacenamiento para Botulinum
La toxina es de 2°C a 8°C. Celmade cuenta con instalaciones para almacenar grandes cantidades de
toxina botulínica. Se recomienda almacenar la toxina botulínica en el
refrigerador después de haberlo abierto. Recomendamos usarlo dentro de los 30 días.
después de abrir
Además, debido a la naturaleza de los productos que
deben diluirse con solución salina, las toxinas botulínicas generalmente se suministran en el
forma de polvo fino. Por esta razón, las toxinas botulínicas pueden aparecer como vacías
botellas
Celmade envía productos en cajas de espuma de poliestireno con
paquetes de hielo. Para mantener la temperatura por debajo de 8°C, el producto se envía
lo más sellado posible, que tiene una duración de unos 5 a 8 días. Sin embargo, debido a
influencias estacionales en el país de destino, la bolsa de hielo puede llegar derretida.
Pero no te preocupes demasiado por esto.
Los estudios han demostrado que el efecto de
cambios de temperatura en la eficacia de las toxinas botulínicas es sólo una pérdida de
hasta 10%. Dicho esto, sigue siendo eficaz y no muy peligroso.
(Productos como Innotox pueden ser
almacenados hasta 40 °C, por lo que no se ven afectados por la temperatura de almacenamiento).
Celmade se asegura de que los productos se envíen
en un embalaje seguro y robusto.
Ocasionalmente, el embalaje exterior puede ser
dañado, que no consideramos como daño.
Limitamos la definición de daño sólo a
daño o pérdida del producto, rotura del vial, etc.
Si cumplió con estos criterios de daños, por favor
solicite un reemplazo dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto, y lo haremos
reembolsar o reenviar el producto.
En caso de daño, pagaremos la logística.
costo incurrido durante la devolución, y la devolución solo es posible a través de
servicio de mensajería internacional.
Además, nuestro Centro de Atención al Cliente
proporciona una guía sobre el procedimiento de devolución, así que asegúrese de comprobarlo
antes de devolverlo y siga las instrucciones.
Todos los envíos de Celmade se originan en el Sur
Corea. El costo de envío y el tiempo de entrega varían según el destino
país, pero toma aproximadamente 3-10 días hábiles. Esto se basa en
Courier internacional, DHL, FEDEX, etc., y puede cambiar dependiendo de la
situación logística en el país de destino. Esto no incluye Fuerza
Mayor, como desastres naturales, circunstancias políticas o demoras en
despacho de aduana.
Cuando el envío comience después de realizar el pedido, por favor
Inicie sesión ingresando su ID y PW.
Se crea un número de seguimiento para rastrear el
producto y usted puede rastrear el envío.
Si la entrega se retrasa más de 7 días,
comuníquese con la Aduana de su País o con el Centro de Atención al Cliente de
su empresa local de logística directamente. Los retrasos en la entrega pueden deberse a problemas
con los Documentos y Calificaciones requeridas para el Despacho de Aduanas y Tributación
de acuerdo con las Leyes Tributarias del País de Destino, y Celmade no está involucrada en
impuestos y despacho de aduana en el país de destino.
Para más consultas, por favor póngase en contacto con el
Centro de Atención al Cliente de Celmade.
Productos relacionados con la medicina entre los de Celmade
Los productos tienen diferentes estándares de despacho de impuestos y aduanas según el
Ley Médica del País de Destino. Los productos médicos pueden tener
Asuntos Aduaneros, cuando se importan de empresas sin profesional médico
licencias
Si bien Celmade no está involucrada en impuestos y
aduanas en el país de destino, le aconsejamos lo siguiente:
Si su producto ha sido detenido o
confiscado por la aduana, tiene derecho a solicitar que lo desempaquemos o lo devolvamos a
el expedidor.
Celmade podrá reenviar los productos devueltos.
(Excluyendo los costos de logística), o los reembolsos excluyendo los gastos de envío son
posible.
En el proceso de reembolso, inspección del producto.
comienza después de que nos llega el producto devuelto, y si no hay problema
con el producto, será reembolsado.
Celmade no se hace responsable de los productos
confiscados o destruidos por la aduana.
(Por favor devuelva el producto si es posible.)
Todos los productos Celmade son responsables de cualquier
impuestos aplicables en Corea.
Impuestos que pueden gravarse en el destino
país puede variar dependiendo de las leyes fiscales del país de destino. Eres
responsable del impuesto de importación del país de destino, y debe
verifique el impuesto de importación del país donde se encuentra.
Los pedidos pueden retrasarse debido a varias razones
tales como existencias insuficientes, dirección de entrega desconocida, producto discontinuado,
Pago no confirmado, respuesta retrasada, etc.
Póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente y
Lo resolveremos lo antes posible.
La cancelación es posible solo para pedidos.
recibido antes de que se envíe el producto, y los pedidos no se pueden cancelar después
Entrega.
Puede solicitar una devolución después de recibir el
producto. Los costos de logística para el envío y devolución de productos no son
reembolsable, y dependiendo del método de pago, un reembolso puede incurrir en una tarifa.
Para obtener más información, visite nuestro
Centro de atención al cliente.
Puede pagar mediante pago con tarjeta de crédito a través de nuestro
centro comercial, Money Gram, Western Union, Wise o TT por transferencia bancaria por adelantado.
Para el pago a través de Money Gram, Western Union,
Wise, o TT por transferencia bancaria por adelantado, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente
Centro para informarle sobre el Método de pago con antelación.
Para pagos realizados a través de Money Gram, Western
Union, Wise, TT por transferencia bancaria por adelantado, la entrega es posible después de que confirmemos
su último pago.
Aceptamos pagos a través de Paypal. Consulte la página de su cuenta.
PayPal.
Cambiaremos o reembolsaremos dentro de los 14 días en
los siguientes casos.
Además, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente
Centro de orientación sobre trámites de cambio y devolución por adelantado.
1. El producto está dañado
2. Se entregó el producto equivocado
3. Falta el producto
4. El cliente cambia de opinión
No pagamos el costo de envío de devolución para
reembolsos debido al cambio de opinión del cliente.
El método de reembolso puede diferir según el
método de pago inicial, y no compensamos la tarifa de pago incurrida
durante el pago.
Además, se pueden agregar tarifas de reembolso a
reembolsos debido al cambio de opinión de un cliente.
Para pedidos que han pasado 14 días después
recepción del producto, consideramos que la transacción está cerrada.
Proporcione un video detallado de la
producto dañado dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.
Limitamos la definición de daño a Interno
Daño o pérdida del producto, rotura del vial, etc., y daño al exterior del
La caja de embalaje no se considera daño.
Por favor, informe de su cambio de opinión a la
centro de atención al cliente dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. si el producto
está dañado por culpa del cliente, el producto no puede ser devuelto.
Antes de devolver el producto, envíe un
video que muestra si el producto es normal o no.
No nos hacemos responsables de los gastos de envío.
incurridos en las devoluciones.
Además, se puede cobrar una tarifa de reembolso dependiendo de
la forma de pago inicial.
Productos relacionados con la medicina entre Celmade
Los productos se recomiendan para uso exclusivo de profesionales médicos autorizados.
Debido a que los productos relacionados con la medicina son muy
afectado por las condiciones de salud individuales, el medio ambiente y las pautas de uso, en
caso de uso indebido por parte de una persona inexperta o sin licencia, incluso si lo utiliza un
licenciatario, puede resultar en un desempeño y resultados no deseados dependiendo del
la condición médica y el historial médico del cliente final.
Es imposible predecir los diversos
ambientes y procesos y el estado de salud de cada individuo, y verificar
los resultados indeseables que ocurren en el curso del uso. anunciamos el
características detalladas del producto de nuestros productos en nuestro sitio web. Así que nosotros
recomendamos que seleccione nuestro producto considerando cuidadosamente las precauciones
y especificaciones del producto al usarlo.
Celmade se exime de cualquier responsabilidad por el producto
Desempeño e Insatisfacción o Efectos Adversos.
Sin embargo, si desea un reembolso debido a
insatisfacción con el producto después de su uso, envíe un video detallado
sobre el proceso de uso desde la primera apertura hasta la situación insatisfactoria para
a nosotros. Luego, después de una minuciosa revisión y consulta con nuestro equipo de control de calidad,
se pondrá en contacto contigo para decidir si reembolsar el producto o no.
Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro
Centro de atención al cliente.
Nuestro Centro de Atención al Cliente le brinda asistencia y orientación. Por favor, utilice el formulario de consulta al por mayor para ponerse en contacto con nosotros.
¿No has encontrado tu respuesta? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.